Social Icons

lunes, 13 de octubre de 2014

Él ES REAL

Verlo caminar sin ninguna gracia en particular, sin que me recuerde a ningún actor de cine, sin que su porte me haga querer mostrarlo, presumirlo, fotografiarlo, celarlo, exagerarlo, asi es él, sin ningún atributo especial. El viento no le vuela su hermoso, negro y sedoso cabello en camara lenta, a él le pasa un carro por el lado y le pringa de barro el pantalón recien puesto, maldice, se enoja, sacude y sigue con su vida, como el hombre ordinario que es; en sus ojos no se reflejan constelaciones, ni mares profundos, pero me gusta verme en ellos, sinceros, puros, limpios de  cualquier enfermedad visual, porque es tán común, que ni cataratas tiene; labios planos normales, pero después de besarlos ya nada es normal.

Ni Aquiles, Leonidas, o Hercules, su única fuerza, es de voluntad, como el colombiano promedio, su pecho no fue esculpido por Dioses, sus padres hicieron lo justo, lo necesario, la medida exacta para que yo pudiera dormir en él, sus brazos tienen la proporción exacta para que yo quepa en ellos, no tiene escudo, armadura, no tiene armas, pero me desarma. No habla Inglés o Francés, apurado puede con el español, no domina lenguas, pero su lengua me domina.

No vuela, no atraviesa muros, es tan ciudadano promedio que sólo alcanza a ser invisible, sin poderes especiales, mas allá de hacerme sentir especial, más allá de paralizarme con su normalidad nada pretenciosa.
En el arte es un desastre, la política lo complica, a la ciencia no le tiene paciencia, él es práctico, normal en todas sus formas, ni más, pero tampoco menos, sin cuentos, sin magía, sin mentiras, él es real, él es mío.






2 comentarios:

  1. "es tan ciudadano promedio que sólo alcanza a ser invisible" en la única parte donde le he visto y reconocido, del resto supongo que es solo existente en tu mundo, después de todo cada quien se hace a su realidad y es la mía pasar desapercibido, es por ello que lo he visto exacto y certero, solo en esa linea puedo considerar que es real. Del resto entro en un parcial desacuerdo sobre tus acusaciones al hombre promedio de nuestra sociedad, puede ser y dar mucho mas, ademas es complicado de lo que pretendes mostrar, pero es tu hombre ideal y ya eso es considerable. Afortunadamente todo es subjetivo.

    ResponderBorrar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates