Social Icons

lunes, 5 de mayo de 2014

ESE SER MITOLOGICO LLAMADO: EL HOMBRE PERFECTO

El amor de mi vida debe ser una mezcla entre el cuerpo del Capitán América y La inteligencia de Gustavo Petro, eso le dije a mis amigas refiriéndome a los requisitos que debía portar el amor de mi vida, tanto fue el revuelo y los comentarios ocasionados por tal afirmación, que decidí escribir sobre "El hombre perfecto" no sin antes preguntarles ¿cómo es ese hombre al que ustedes llamarían perfecto? 

Debo decir que tengo amigas soñadoras cuyas ideas del hombre perfecto son tan irreales como una promoción de todo a $1000 en la tienda de Victoria Secret; ellas quieren un psicoterapeuta, que las salve del suicidio, un vidente que sepa lo que ellas quieren incluso cuando ellas aun no lo sepan, que sea poeta, músico o compositor; el caso es que debe recitar a Bennedetti a la perfección; también debe ser independiente, arriesgado, ambicioso, capaz, recorrido, recatado, seguro, prudente, confiable, estable, Hippie y ejecutivo (todo al mismo tiempo); que tenga la percepción afinada para apreciar el último de sus cambios de look, pero lo suficientemente miope para no mirar a otras chicas lindas, que sea siempre sincero, no aplica para cuando están recién levantadas con los pelos alborotados y llenas de lagaña, que sea un trabajador incansable, pero que siempre saque tiempo para llevarlas  a pasear o comer fuera de casa, que ande pendiente, pero que tampoco asfixie, que no sea celoso con las amistades de ellas, pero no podrá tener amiguitas a las que ellas llamarían perras oportunistas; su apariencia física (la de él) debe encajar entre la de Cristopher Nolan, Bradley Cooper, Kim Hyum Joong, Orlando Bloom, Hugh Jackman, o Rober Downey Jr, con sonrisa de comercial de Oral B, y si no es mucho pedir que tenga tanto dinero en el banco como Donald Trump... ah y que practique el celibato durante los 3 primeros meses de relación, pero que en el sexo tenga las habilidades de un actor porno.

Eso me lleva a la conclusión de que nosotras las mujeres tenemos estándares muy elevados, ya que con estas características no buscamos un hombre perfecto, sino a un  hombre Imposible, un espécimen existente sólo en el imaginario de Disney Company y en el planeta Kryptón, pero adivinen que? ese planeta ya fue destruido. 

Por otro lado, algunas de las encuestadas muy enamoradas me comentaron que su galán de turno es el hombre perfecto, pero estoy segura de que a la mínima pelea, pensaran que es el ser más despreciable sobre la faz de la tierra; ya que lo mismo decían del exnovio antes de terminar con él; algunas amigas más escépticas piensan que simplemente el hombre perfecto no existe y están destinadas a conformarse con el mamarracho que medianamente les convenga y atraiga.

Esta falta de objetividad a la hora de buscar pareja, sólo logra que cuando encontremos al hombre ideal, a la horma de nuestro zapato, lo desechemos porque no tiene ese algo más que nosotras buscamos, porque queremos ponerle cuernosy ver si con otro nos va mejor, porque apenas es casi perfecto, porque lo queríamos para mejor amigo y él confundió las cosas, porque creíamos que era Homosexual, ese paquete completo al que le gustan los deportes, nos escucha, nos peina, nos maquilla, nos da consejos sobre hombres, nos saca a bailar, nos entiende y además tenemos la seguridad de que no nos la quiere meter.

Quizás gane  mucha impopularidad entre el gremio de las mujeres y sea vetada de los clubes, asociaciones y charlas femeninas, pero la verdad es que estoy plenamente convencida de que los Hombres Perfectos SI EXISTEN y son muchos, es más, abundan y no, no es producto de mi mente desequilibrada, no he ingerido hongos alucinógenos esta mañana, es sólo que la bipolaridad es una enfermedad congénita de nosotras las mujeres, se acentúa con la primera menstruación y se prolonga con la menopausia. Y si en medio de tanto drama hormonal encontramos a un hombre de medianas cualidades dispuesto a aguantarnos sin un arma apuntándole la cabeza, hemos ganado.

En el universo existe la ley de reciprocidad, la que indica que recibes en  la misma medida que entregas; siguiendo con esta idea,  como pretendemos tener de novio a George Clooney si somos más feas Cristina de Fernandez de Kirchner?, o casarnos con Bill Gate, si ni siquiera sabemos lo que es un Megabite? empecemos por ser perfectas nosotras mismas o aceptar que el palo de Papaya no da Fresas, porque es de Papaya.

No crean  que las estoy alentando al conformismo, a que nos creamos poca cosa, soy muy feminista y egocentrista para ello,  sólo quiero que descubran a esos hombres reales, que como decía una de las encuestadas, son tan imperfectos que son humanos, son tan humanos que son perfectos; que importa que no escriba poemas, si te dedica canciones, que no se acuerde de todas las fechas, si te hace sentir especial cualquier día del año, que no sea Ashton Kutcher si te lo hace rico; dejemos el resentimiento, si nos fue mal con uno, no indica que todos sean iguales, bajenle un poco a esos estándares disneylandistas y encontrarán al hombre perfecto, No sea que por andar buscando príncipes azules se pierdan de los mejores sapos del estanque.

Abrazos interespaciales Santa Irreverente

9 comentarios:

  1. Te queremos adri te queremos haha :P.. muy buen articulo... la verdad es que en general el idealizar demasiado , es muy dañino.. y eso que siempre nos han dicho en ser uno mismo, pero contados con los dedos lo que lo aplican..primero si no estamos conscientes quienes somos y lo que queremos, al mas mínimo obtención del objetivo no se se sabrá valorar

    ResponderBorrar
  2. no somos perfectos! y las mujeres tampoco!! pero son esas imperfecciones la que nos hace inmejorables!!

    ResponderBorrar
  3. Llegué aquí por la Semana Cultural Unimagdalena pero me encantó este artículo! Felicitaciones, hay que dejar de lado las creencias Disney del príncipe azul y como dicen en una película: "actualizar el cuento".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wao que chica curiosa!!! gracias por leer mis post y si, debemos actualizar el cuento!!!

      Borrar
  4. JAJAJAJA totalll, mas de uno llegó a este blog por el articulo de la semana cultural, que por cierto es muy bueno, y terminó leyendo todo el blog; me gusta como escribes y comparto tu pensamiento. ¡Exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos otra curiosa enganchada con la lectura, muchas gracias por leerme y que bueno que te haya gustado ;)

      Borrar
  5. ¡Vaya! Yo también empece en la semana cultural y miren a donde llegue. Estoy muy encantada! Mucha afinidadentre lo que pienso y leo.
    No existe el Hombre perfecto hasta que nosotras no aterricemos nuestros Tontos deseos JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. reptire con lo dice bukowsKi sobre las mujeres "el amor es un perro del infierno".saludos

    ResponderBorrar
  7. Hasta ahora me doy cuento de este blog, si es por despistada lo reconozco, pero no esperaba menos, simplemente tu, nada mas cierto que esto, para que buscar principe azul, me identifico contigo.

    ResponderBorrar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates