Social Icons

lunes, 7 de julio de 2014

NO LLAMES PUTA A UNA MUJER LIBRE



La violencia de género es algo con lo que simplemente no puedo convivir, y es que no hace falta que usted me pegue, me viole, o atente contra mi vida para vulnerar mis derechos de mujer libre.

Mujeres, sepan que al nacer, la libertad nos la hemos ganado por antonomasia, y no tenemos por qué pedirle permiso a la doble moral, al machismo enardecido o a la mojigatería exacerbada,  para manifestar el libre desarrollo de nuestra feminidad,  por ese miedo a ser llamadas putas.

Y es que en estos días la putería parece estar sobre dimensionada y está permitido denominar puta a toda mujer que camina por fuera de  los estándares que la tradición ha establecido.

Es por eso amiga, que si usted tiene tatuajes, es puta, si se hace piercings, muy puta, si fuma reputa, si habla abiertamente de sus gustos sexuales, nada que hacer, ya está pasada de puta. Si sale con sus amigas, puta, si tiene amigos hombres, puta, si no pide permiso al novio para salir, puta, si duerme fuera de casa, puta, si lee Cosmopolitan, puta, puta, y más puta.

Es exitosa? llegó allí por puta, es bonita? una puta en potencia, es lesbiana? es anticristo y puta,  fue agredida? se lo merecía por puta. Si se divorcia, si tiene hijos de diferentes maridos, si es independiente, si habla con desparpajo, si viaja sola, si es felizmente soltera, si se enamora, si pica el ojo, si es de mente abierta, puta, puta, puta!

La doble moral es tanta, que a ellos se les permite la masturbación, pagar por sexo indecoroso y visitar centros de stripers, porque eso reafirma su varonilidad; pero que una mujer hable de auto complacencia, proponga reformas eróticas en la cama,  o acuda a una despedida de solteras,  provocará reacciones como: --Mira con lo me sale esta Puta!!!

En ultimadas cuentas, si ser libre es sinónimo de ser puta, yo no quiero ser la menos puta... y si usted me confunde con una, no es mi culpa, es culpa de la puta mojigatería y machismo con el que fue criado.


2 comentarios:

  1. Que seria de este mundo sin las putitas, cerdillas, cochinillas, de moral olvidadiza, etc etc. buen escrito ;)

    ResponderBorrar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates