Social Icons

miércoles, 14 de mayo de 2014

SOY EL SAPO

Si, yo soy el sapo, epitome de lo común y corriente y estas palabras van dedicadas a esa princesa que no se enamoró de mí  a primera vista.

Es tu problema que con tanta modernidad, sigas absorta en los cuentos de hadas, esa arma de destrucción masiva, divulgadora de desigualdad social, tiranía y traumas psicológicos.

Se que tus aspiraciones de diosa, excluyen las pretensiones de sapos que como yo, sólo tienen un pantano donde caerse muertos, y aunque tu vanidad critique mi aspecto, bien que te he visto coqueteando con viejos de un tono más verde.

Aún así quiero darle un giro vertiginoso a tu realidad en crisis, para que dejes de soñar despierta y no construyas tu futuro a partir de un modelo de culto a la belleza, el dinero y el poder.

Es un servicio social que no hago por resentido, ya que soy un sapo convencido y por tu superficialidad no quiero ser besado.

Sólo quiero que migres a espacios intelectuales, donde eres una mujer independiente, que hace negocios, que conoce gente y jamás esperaría ser seducida por un magnate de belleza estereotipada.

Quiero que realices tus sueños, que entiendas que tu castillo no tiene dueño,  que debes pagar la renta; estudiar duro, trabajar duro, aceptar a las personas, ser feliz contigo misma, así es como termina el cuento.

No te culpo, las hadas te dieron ceguera selectiva y modificaron la imagen estética y moral de ti misma. Pero tampoco quiero enamorarte, no busco doncellas con complejo de realeza, sólo quien aprecie la belleza, de un tipo común que ama el verde, sin pretensiones de ser de azul desteñido







Santa Irreverente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates