Social Icons

lunes, 26 de mayo de 2014

CUANDO ERA NIÑA

Cuando era niña, era experta en jugar a las escondidas, me escondía tanto que nadie me encontraba,  aveces se olvidaban de mi, y entonces no era divertido, daba vueltas como un trompo cuando encendían la licuadora, gritaba adiós, adiós, adiós!!! con la mano en señal de saludo cada vez que pasaba un avión; en las noches caminaba mirando hacia el cielo creyendo que la luna me perseguía, estaba segura de que las nubes eran de algodón, creía que los hospitales fabricaban bebés, Dios era un señor que me daba miedo, tenía un plan para encontrar el inicio del arcoiris, los calvos me daban risa, estaba enamorada de OLiver Atton, y colorear por fuera de la linea era mi mayor acto de rebeldía.

Las competencias de resistencia eran mis favoritas: Quien espabila primero?, quien dura más en el Ula ula?, quien salta más a la cuerda?, quien dura más pegado a la pared parado de manos?, quien aguanta más la respiración? esas eran tremendas olimpiadas que desarrollaban mi espíritu competitivo, me lo tomaba tan en serio, que podía terminar muerta, antes que perder.

Yo era la Power Ranger amarilla, y la pelinegra de las Sailors Moon, me sabía todas las canciones de Barney, no me perdía los sábados de Supersónicos,  hacía tareas rápido para ver Dragón Ball Z, lloré con la muerte de Krilin, coleccionaba tazos, le arrojaba sapos vivos o muertos a los otros niños, trepaba en arboles altos, porque si mis primos podían yo también; la Primera comunión fue mi primera oportunidad de hacerme rica, aunque mentí en mi primera confesión, porque no entendía, porque creía que el que decía más pecados ganaba, porque quería ser importante, porque mis pecados infantiles me parecían asuntos normales en los cuales el cura no gastaría tiempo.

Me sentaba debajo de la maquina de coser Singer de mi abuela, para robarle retazos de tela y hacerle ropita a las Barbies, y a falta de Kent, casaba a mis muñecas con los Max Steels de mis hermanos; madrugaba los Sábados para ver a Juan Pablo Montoya correr, no entendía los noticieros, pero quería ser presidente porque eso también era importante, me pellizcaban los brazos, me abrían los ojos y me mandaban a callar por decirle a la gente grande cosas que no querían escuchar ... Hoy todavía lo hacen, pero ya no les hago caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates